Google libera Page Speed

Sunday 7th June 2009 4:15 pm  Autor: Juan Carlos Villacorta  Tags:

La competencia de YSlow de Yahoo! ya apareció y es la herramienta que desde hace tiempo Google viene usando para mejorar el rendimiento de sus páginas web.
image
Pagespeed, lanzado hace unos días, es un add-on de Firefox que se integra con Firebug para hacernos más fácil la vida al momento de desarrollar páginas web, nos brinda diversas recomendaciones basadas en las mejores prácticas de optimización para mejorar la velocidad de carga y lo mejor es que comprime las imágenes para poder reemplazarlas inmediatamante.

La herramienta está disponible para Windows, Linux y Mac OSX, y podemos instalarla ya mismo para un mejor rendimiento de nuestros sitios, además cuenta con buena documentación con instrucciones detalladas para su uso.

Share/Save/Bookmark


Enlaces relacionados:




Pon tu comentario:


<< Regresar